DestacadasNACIONALESNOTICIASTURISMO

Temporada de invierno: Bariloche tendrá más de 100 vuelos semanales

This content has been archived. It may no longer be relevant

San Carlos de Bariloche es uno de los destinos más elegidos para pasar las vacaciones de invierno y los turistas optan por distintos medios para visitar la ciudad. Hay quienes llegan en auto, aquellos que sacaron el pasaje en tren, mientras que otros, lo harán en avión.

Desde Aerolíneas Argentinas detallaron que Bariloche tendrá más de 100 vuelos semanales con llegadas desde Viedma, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y San Pablo.

«Estamos dando comienzo a una temporada de invierno que será récord, con un volumen de operación importante y una gran cantidad de nuevos vuelos desde Brasil, nuevas rutas federales y muchos refuerzos en la red principal» explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

«Estas semanas son decisivas para las economías regionales y la industria del turismo porque generan en un corto periodo de tiempo una enorme cantidad de ingresos y fuentes de trabajo» detalló.

Publicaciones relacionadas

Temporada récord

Desde Aerolíneas informaron que en total, transportarán 600 mil pasajeros en las próximas dos semanas. La empresa informó que contará con más de 250 salidas diarias, un promedio de 38.000 pasajeros transportados cada día y ocupación plena en los principales destinos vacacionales.

Las ciudades más elegidos por los turistas son las siguientes:

• Bariloche: más de 100 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Viedma y San Pablo.
• Mendoza: 80 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, Iguazú, Bariloche, Jujuy, Neuquén, Mar del Plata y Santiago de Chile.
• Ushuaia: 40 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, El Calafate y San Pablo.
• El Calafate: 30 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, Ushuaia y San Pablo.
• Salta: 65 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Tucumán, Neuquén, Resistencia y San Pablo.
• Iguazú: 53 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Jujuy y Tucumán.
• Neuquén: 53 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Comodoro Rivadavia.
• San Martin de Los Andes: 27 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario y San Pablo.
• Mar del Plata: 27 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Bahía Blanca, conectando además con las rutas del recientemente inaugurado “Corredor Atlántico” que une Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos.
• Puerto Madryn y Trelew: ambos destinos de la provincia de Chubut, suman más de 20 vuelos semanales con llegadas desde Buenos Aires, Córdoba y Comodoro Rivadavia.

Además, otros destinos como Jujuy, Tucumán, Córdoba y Rosario mantienen, también, ocupación plena y aportan un buen caudal de pasajeros tanto partiendo hacia otros destinos como recibiéndolos en sus aeropuertos.

(Diario10)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios