NOTICIASSOCIEDAD

Tené el pañuelo a mano: estos son los signos más llorones del zodiaco

This content has been archived. It may no longer be relevant

Hay muchas personas que se caracterizar por el «llanto fácil». No todo el mundo puede soportar las partes duras de la vida. Mientras algunos viven y son fuertes, otros se quiebran con facilidad.

Estos últimos pueden terminar siendo un mar de lágrimas aparentemente sin razón; de esta forma, son catalogados como «débiles». Según el horóscopo, hay 3 signos del zodiaco que lloran con demasiado facilidad. Te contamos sus razones.

 
Escorpio

 
Los del signo del escorpión son el clásico caso de las personas que no aguantan las decepciones. Cuando algo les sale mal se frustran muchísimo y no pueden ocultarlo.

Publicaciones relacionadas

Inmediatamente les llegan las lágrimas. No son para nada débiles, pero sí muy exagerados cuando les pasa algo que no está en sus planes.

Cáncer
 
Probablemente los de cáncer sean los más sensibles de todo el zodíaco; lo demuestran con largos ataques de llanto. Si necesitan llorar, lo harán en cualquier lugar y sin temor. Además de tristeza, con sus lágrimas también demuestran alegría.

 
Piscis

 
Vivir en un mundo de ensueño tiene su lado malo, y esto lo saben muy bien los piscis. Cuando les toca estar en el mundo real, es como si se rompiera su coraza, y todo les causa un dolor muy grande. Es por eso que reaccionan de una manera desproporcionada a las dificultades y son un mar de lágrimas al final.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios