Los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Catriel , se trasladaron a la Ciudad de Dina Huapi el día 7 de Junio , para participar los día 8 y 9 del mismo mes del Torneo Provincial Clasificatorio para el Nacional arrasando en sus categorías y coronándose campeones.

El Nacional se disputará en Santiago del Estero en el mes de julio y el selectivo clasificatorio  los Juegos Evitas 2019 a disputarse en Mar del Plata en  el mes de Octubre ,los encuentros se disputaron en el polideportivo , donde se reunieron los tenimesistas de diferentes ciudades como Bariloche , Cipolleti , Viedma , Dina Huapi entre otros .

Los alumnos de la Escuela Municipal de Catriel se destacaron en el Torneo y en el clasificatorio al arrasar en las categorías que disputaron , el resultado final para Catriel dejó cuatro  Campeones Provinciales , 2 Sub Campeones y 3 sobre 6 clasificados para los  Juegos Evita 2019 .

El resumen es el siguiente:

IGNACIO SERRA, se coronó por 2da año consecutivo como CAMPEÓN PROVINCIAL. , en la categoría SUB 9

SANTIAGO SERRA, se coronó también por segunda vez como CAMPEÓN PROVINCIAL , en este año en Sub 13 y el anterior en Sub 11.

MARTÍN OLATE, se coronó CAMPEÓN PROVINCIAL  en la categoría SUB 11.

MANUELA PEREYRA se coronó CAMPEONA por 7ma vez consecutiva en esta oportunidad en SUB 13 , además también se coronó CAMPEONA del Selectivo Clasificatorio para los Juegos Evitas 2019

PRISCILA JARA se coronó SUB CAMPEONA ,en la categoría SUB 13 y quedó como 1er Suplente para los Juegos Evitas 2019.

TOBÍAS PEREYRA se coronó SUB CAMPEON en la categoría SUB 13 y CAMPEON del 1er Selectivo para los Juegos Evitas 2019.

SOFÍA GONZÁLEZ obtuvo la 3ra Plaza para los Juegos Evitas 2019.

El resto de los chicos de Catriel tuvieron un muy buen desempeño, aunque no obtuvieron podio , ellos son : NAHUEL ROJAS , DAMIÁN OLATE, LUCAS CERDA, BRUNO DIAZ, ALVARO GAURON, LUCIO BOGADO GUERRA y FERNANDO OVIEDO , todos estos deportistas fueron acompañados por los profesores CRISTIAN PEREYRA, FABIAN SUAZO y ALICIA LARA .

La entrega de premios fue realizada por el Intendente de DINA HUAPI, donde también fue agasajado el Coach Cristian Pereyra por el desempeño de los locales.
Los jugadores de nuestra ciudad, arribaron el domingo 8, en horario nocturno, salvo Priscila, Manuela y Tobías, que luego de finalizar el Provincial viajaron con destino al Cenard (Centro Deportivo de Alto Rendimiento) en Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here