Salta-Del 2 al 4 de marzo se disputó en el Micro Estadio Delmi , en Salta Capital , el Challenger Nacional y Selectivos Nacionales de Tenis de Mesa, donde participaron representantes Catrielenses destacándose en cada actuación.

Cinco deportistas pertenecientes a la Escuela Municipal de Catriel acompañados por su Coach Cristian Pereyra, fueron a disputar ambos Torneos, el Primero en forma particular y los Selectivos donde  los 5 fueron seleccionados por la Federación Argentina para representar a Rio Negro ,junto a los 16 mejores tenemesitas del país .

Estos fueron los resultados :

IGNACIO SERRA : Participo en el Challenger en las categorías Sub 9 donde se corono SUB CAMPEÓN  al caer en la Final por 3 a 0 frente a Matias Zeneiquel de Chaco, en Sub 11 cayo en 4tos de Final , en los Selectivos Sub 11 no logro la plaza .

SANTIAGO SERRA : Participo en el Challenger en las categorías Sub 13 donde cayo en 4tos de Final y en Sub 15 donde cayó en 8vos de Final, en los Selectivos Sub 13 no logro la plaza.

PRISCILA JARA : Participo en el Challenger en las categorías Sub 13 y Sub 15 donde en ambas categorías cayó en su zona , en los selectivos no logro la plaza .

TOBIAS PEREYRA : Participo en el Challenger en las categorías Sub 13 donde cayó en 4tos de Final y en Sub 15 donde también cayó en 4tos de Final , en los selectivos Sub 13 no logro la plaza.

MANUELA PEREYRA : Participo en 3 categorías , donde logro tres podios y sigue dejando sin palabras a los amantes del Tenis de Mesa , participo en el Challenger en las categorías Sub 13 donde se Corono CAMPEONA al ganar la Final por 3 a 0 a la Salteña Tiziana Campos , en Sub 15 también se Corono CAMPEONA al ganar por el mismo marcador 3 a 0 frente a Fiorella Boccioni de Chaco , en la Categoría MAYORES , estuvo en dudas su participación hasta minutos antes de la competencia ya que se encontraba muy descompuesta , pero igual participo y obtuvo el tercer puesto al caer en la semifinal ajustadamente por 4 a 3 frente a Candela Romero de Mendoza , en los Selectivos Manu no participo ya que se clasifico en forma directa por decisión del cuerpo Técnico de la Selección .

Manu está volando nuevamente con destino a Buenos Aires   este lunes 11 de marzo para concentrarse en el Cenard y partir el día 12, junto con las compañeras de la  SELECCIÓN ARGENTINA Sub 15 y Sub 18 para participar en Santiago de CHILE del  SUDAMERICANO a realizarse del 14 al 18 de Marzo .
Luego de este torneo, la joven promesa olímpica se quedara en Santiago para disputar junto a su hermano mellizo TOBIAS  PEREYRA, de  la primera fecha del Circuito Mundial de la especialidad que se disputara del 20 al 24 de Marzo.

Es de recordar que Manuela es TETRACAMPEONA NACIONAL,, se encuentra Seleccionada para Trabajar con miras a las Olimpiadas Tokio 2020 y Sudafrica 2022, actualmente se encuentra en la 1ra posición en el RANKING NACIONAL en dos Categorías Sub 13 y Sub 15 , 10ma en Mayores ,es la actual N° 23 en el RANKING de  LATINOAMERICANO  y 232 en el RANKING MUNDIAL .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.