DEPORTES

Tenis de Mesa: Excelentes resultados en el Challenger de la Vendimia

This content has been archived. It may no longer be relevant

Del 10 al 11 de marzo, en Alvear provincia de Mendoza se jugó el Challenger de la Vendimia, segundo torneo del calendario Nacional de Tenis de Mesa.
Cuatro fueron los representantes de nuestra ciudad de Catriel y 7 fueron los podios conseguidos, ya que nuestros representantes se ganaron el respeto y la admiración del centenar de presentes en el polideportivo » Deportistas Alvearenses».
 
Los jugadores de la Escuela Municipal que fueron acompañados por el Coach de la nuestra ciudad y de la Selección Argentina Cristian Pereyra son:
 
-Ignacio Serra  participó en la categoría Sub 9 obteniendo el  3er puesto. Se mantiene 4to en el Ranking Nacional
-Santiago Serra participó en Sub 11 donde se corono Sub Campeón y en Sub 13 donde cayó en 4tos de final. Se mantiene 1ro en el Ranking Nacional en Sub 11 y desde este año es Jugador de la SELECCION ARGENTINA.
-Tobías Pereyra participó en Sub 13 y Sub 15 donde obtuvo podio en ambas categorías,  en Sub 13 se coronó Sub Campeón y en Sub 15 obtuvo el 3er puesto. Tobi ocupa el 5to lugar en Sub 13 en el Ranking Nacional.
-Manuela Pereyra participó en tres categorías  Sub 13 , Sub 15 y Mayores , fue nuevamente sorpresa ya que logro podio en las tres categorías, en Sub 13 se coronó CAMPEONA , en Sub 15 ocupo el 3er puesto y nuevamente en Mayores logro un tremando 3er puesto con tan solo 11 años ,en esta última categoría solo jugó en  5 oportunidades obteniendo siempre podio 2 tercer puesto , 1 Sub Campeón y Campeona en dos oportunidades , con estos logros Manu se coloca 2do en Sub 13 , 2da en Sub 15 y 6ta en Mayores en el Ranking Nacional .
 
Lo que se viene para estos deportistas son:
 
30 de Marzo al 01 de Abril Challenger de Buenos Aires en Pinamar .
 
06 de Abril al 08 de Abril Gran Prix de Corriente en Corrientes .
 
09 de Abril al 13 de Abril Circuito Mundial Junior y Cadet Open en Asunción del Paraguay. este evento da pontaje para el Ranking Mundial y por primera vez Santiago Serra , Manuela y Tobias Pereyra participaran junto a jugadores de más de 25 países en este importante torneo .



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios