DEPORTES

Tenis de Mesa-Ignacio Serra y el entrenador Pereyra presentes en Encuentro Virtual

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Catrilenses Ignacio Serra de tan solo 9 años y su Coach Cristián Pereyra, participaron el  sábado 21 de agosto, en un nuevo encuentro virtual de Tenis de Mesa,  encuadrado dentro del programa de Potencialidades y Talentos Argentinos en la disciplina.
 
En esta segunda edición del Programa de Potencialidades y Talentos, organizada y fiscalizada por la Federación Argentina de Tenis de Mesa, encontró a 65 participantes entre entrenadores/as,  quienes compartieron 90 minutos de estrategias lideradas por los reconocidos entrenadores Matías Alto y Gastón Luque, bajo la temática «que se necesita para ser un buen/a jugador/a»
 
Se trata de abordar mejoras para las categorías Sub 11 y Sub 13 y, así, trabajar en la base de los futuros seleccionados.
Los entrenadores Nacionales quedaron muy conformes con la adhesión de quienes participaron.
 
Los deportistas Catrilenses jugador y Coach, pertenecen a la reconocida y valorada Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Catriel, donde Ignacio entrena, aunque desde la pandemia lo hace desde su hogar a las órdenes de sus entrenadores .
Su Coach Cristián Pereyra declaró que no tiene dudas que próximamente Ignacio, integrará la Selección Argentina en las categorias formativas, ya que dia a dia va encontrando un mejor juego .



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios