DEPORTES

Tenis de Mesa: Jugadores Catrielenses convocados al Seleccionado

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los grandes talentos Catrilenses en Tenis de Mesa, provenientes de la Escuela Municipal de nuestra Ciudad, fueron notificados para participar en con la Selección Nacional del Torneo Mundial de Santo Domingo

El evento a disputarse en Republica Dominicana será parte del Campeonato Latinoamericano u-11 y u-13 a jugarse del 25 al 30 de Octubre.

SANTIAGO SERRA participaría por segunda vez vistiendo la albiceleste, participaría en la categoría hasta 11 años, actualmente Santiago se encuentra 3ro en Ranking Nacional.

TOBIAS PEREYRA participará por segundo año consecutivo representando a la Selección, en esta oportunidad lo haría en menores de 13 años, actualmente Tobías se encuentra 7mo en el Ranking Nacional.

Publicaciones relacionadas

MANUELA PEREYRA de 12 años, quien ya tiene experiencia en la Selección, ya que debutó con tan solo 9 años. En esta oportunidad Manu participará en Menores de 13 años , la jugadora Catrielense viene teniendo un pergamino de excelencia , Tetra Campeona Nacional, actualmente se encuentra 1ra en SUB 13, 2da en SUB 15 , 3ra en Mayores y ocupa el lugar 207 en el Ranking Mundial en menores de 15 años.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios