Inicio DEPORTES Tenis de Mesa- Manu Pereyra citada al Campus del ENARD

Tenis de Mesa- Manu Pereyra citada al Campus del ENARD

246
0

La talentosa jugadora Catrilense, surgida de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Catriel, quíntuple Campeona Nacional, Sponsoreada por la Empresa Vista Oil & Gas, fue citada por el Cuerpo Técnico Nacional desde el 23 al 27 de marzo,  para afrontar el 5to y último Campus de Evaluación organizado por el ENARD, con vistas a los Juegos Odesur de la Juventud a llevarse a cabo del 28 de abril al 01 Mayo en Rosario Argentina.

Manu asedio a la última etapa de una larga preparación  de 2 años  donde el cuerpo técnico Nacional tiene la difícil tarea de seleccionar a 2 representantes.

 

Las convocadas para la última etapa son: 

Camila Pérez (Mar del Plata)

Abril Okuyama ( Bs As) 

Fiorella Boccioni ( Chaco)

Manuela Pereyra ( Río Negro)

Magdalena Villalba ( Formosa)

Alma Marcial ( Bs As)

Naomi Mariño ( Bs As)

Abril Iwasa ( Bs As)

Sokange Pokorny ( Bs As) 

De Todas forma Manuela viajara el día 14 de marzo para entrenar en el CEnard y disputar la primera fecha de la liga de FETEMBA en Capital que se llevara adelante los días sábado 19 y domingo 20 en el Polideportivo Romero Brest en el barrio de Núñez,.

Manu fue invitada a formar equipo junto a Abril Okuyama ( Bs As) y Camila Pérez ( Mar del Plata) donde representarán al Club  Ingeniero Acosta de la Ciudad de Mar del Plata .

Manu  tiene pensado regresar el 28 de Marzo a nuestra ciudad, para cumplir con sus estudios.

El calendario 2022, es muy ajustado ya que a pocos días de su regreso, partirá nuevamente a disputar el 2do Gran Prix del Calendario Nacional a disputarse en La Punta en San Luis los días 01, 02 y 03 de Abril, también el 16 y 17 disputara en nuestra Ciudad el Provincial, y de ser Seleccionada viajara a Rosario para disputar los Juegos Odesur.

Es de Recordar que Manu también tiene que afrontar otro compromiso importante que es el Sudamericano Sub 19 a disputarse en la Ciudad de Lima ( Perú) desde el 10 de Mayo al 16 de Mayo.

Su padre y Coach Cristian Pereyra destaca el esfuerzo y compromiso que tiene su dirigida ya que muchos de estos compromisos los afrontará sola, pese a su corta edad, de todas forma está mejorando día a día su juego y eso lo hace una jugadora con mucha proyección.

Artículo anteriorEliminatorias-Hijos de reconocidos ex futbolistas, los 5 tapados de Scaloni
Artículo siguienteCatriel: en operativo antidrogas secuestran marihuana, dinero y celulares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here