La promesa del Tenis de Mesa Nacional MANUELA PEREYRA, obtuvo el Tercer puesto y con eso la medalla de Bronce, en el Sudamericano de Tenis de Mesa de Santiago de CHILE. Con este resultado  logró la Clasificación al Latinoaméricano a disputarse en Merida-Mexico.

Manu se destacó en la prueba por equipos en Sub 15, donde la Selección Argentina obtuvo integrado por Naomi Mariño , Maitena Mendez, Divina Ding y Manuela Pereyra .

La deportista Catrielense tuvo una participación importante, ya que definió el punto final para pasar a Semifinal y lograr la clasificación al ganarle a Rebeca Cuenca de Paraguay con parciales 11 a 9, 9 a 11 , 11  7 Y 13 a 11 .
En la prueba de individual cayó frente la jugadora Brasileña Karina Shiray por 3 a 1 con parciales 19 a 21, 12 a 10 , 11 a 5 y 11 s 9 .

Excelente resultado para la Jugadora de Catriel, se queda en Santiago de Chile para jugar el Circuito Mundial, donde también se presenta su hermano Tobías Pereyra. Dicho torneo se disputará del 20 al 24 de marzo en el Comité Olímpico de Santiago de Chile .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.