DEPORTES

Tenis de Mesa-Manu Pereyra participó del sudamericano de Perú

This content has been archived. It may no longer be relevant

Manu participó en el Sudamericano Sub 15 en la Videna Centro de Alto Rendimiento en Lima-Perú , que se realizó del 4 al 8 de Marzo , donde el equipo femenino Nacional  no obtuvo medallas, pero estuvieron a la altura del torneo .
 
Resumen:
MANU junto con  Abril Iwasa , Abril Okuyama y  Naomi Mariño participaron en la modalidad equipo y llegaron a 4tos de Final donde cayeron ajustadamente frente al combinado de Colombia por un ajustado 3 a 2 .
En la Modalidad Dobles jugó de compañera con Abril Iwasa de Bs As  y cayeron en 8vos de Final ante Keimy Anchundia León y María Borja de Ecuador por 3 a 0 .
En la Modalidad Doble Mixto Manu  jugó de compañero con Ignacio Jaimovich de Bs As  y cayeron en 8vos de Final por 3 a 0 Vs Augusto Saraki y Karina Shiray de Brasil .
Por último Manu jugó Individual donde cayó en zona al quedar 3ra en el grupo de 4 .
Gano por 3 a 0 frente a Ana Lucia Sandoval de Paraguay , cayó por 3 a 0 frente a Romina Barrientos de Chile y cayó por 3 a 1 frente a Karla Mendoza de Perú .
Su Coach y padre Cristian Pereyra se encuentra satisfecho por lo realizado por Manu , ya que le sirve mucho como experiencia y suma para su desarrollo integral , solo queda seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos , de todos modos no hay tiempo para relajarse ya que el 9 de marzo comienza a participar en el Circuito Mundial concluyó.
Manu se queda en Lima donde del 9 al  14 de Marzo competirá en el Circuito Mundial , torneo que también se realizará en la Videna donde participará en 4 modalidades  , Doble , Equipo e Individual en dos categorías Sub 15 y Sub 18 .



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios