DEPORTES

El Tenis de Mesa de Catriel con excelente participación en Rio Tercero

This content has been archived. It may no longer be relevant

Rio Tercero-Del 16 al 19 de febrero se jugó en  Córdoba el primer Torneo del año de Tenis de Mesa con varios integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Catriel.
El Challenger se disputó en el polideportivo Municipal de Rio Tercero, cinco integrantes de la Escuela Municipal de nuestra ciudad se hicieron presentes, acompañados por el Coach de la Selección Argentina de menores Cristian Pereyra.
En primera instancia se jugó el Torneo de Rio Tercero, donde se hicieron presente los mejores jugadores de diferentes provincias, por lo que nuestros representantes se las tuvieron que ingeniar para dejar como siempre en lo más alto a Catriel y por ende a Rio Negro con un excelente tenis.
 
Los resultados de nuestros representantes fueron los siguientes :
 
IGNACIO SERRA: Tercer puesto en Sub 9 con este resultado se ubica 4to en el Ranking  Nacional .
 
SANTIAGO SERRA: Tercer puesto en Sub 11 con este resultado mantiene el 1r puesto en el Ranking Nacional.
 
PRISCILA JARA: Cayo en 4tos de final en Sub 13 y en la Zona en Sub 15. Actualmente ocupa el puesto 11 en el Ranking Nacional.
 
TOBIAS PEREYRA: Cayo en Cuartos de final en Sub 13 y en Sub 15 Cayo en octavos de final , Actualmente ocupa el 5to lugar en Sub 13 en el Ranking Nacional.
 
MANUELA PEREYRA: Se consagro SUB CAMPEONA en Sub 13 ,Manu estaba 2 a 0 ,  10 a 6 y perdió 5 puntos para campeonato y Cayo por 3 a 2 , en Sub 15 Cayo en 4tos de final con idéntico resultado , Actualmente se ubica 2da en Sub 13, 4ta en Sub 15 y 6ta en Mayores .
 
Luego del Challenger se jugaron los Selectivos para disputar en el mes de Mayo el Sudamericano en Asunción del Paraguay , donde los 12 mejores jugadores se disputaban las 4 plazas de cada categoría ,jugando tres torneos en la modalidad todos contra todos. Cuatro de nuestros representantes estuvieron  presentes: Priscila Jara, Manuela, Santiago y Tobías ,  representaron a Rio Negro, estos fueron los resultados :
 
PRISILA JARA participo en el selectivo Sub 13 y quedo como 7ma suplente
 
MANUELA PEREYRA participo en el selectivo Sub 13 y se consagro CAMPEONA del Tercer Selectivo e integrar la Selección Argentina por tercer año consecutivo.
 
SANTIAGO SERRA participo en Sub 11 donde se clasifico por obtener mayor cantidad de puntos obteniendo la 4ta plaza para integrar la Selección Argentina.
 
TOBIAS PEREYRA participo en Sub 13 donde quedo como 7mo suplente .y luego de 2 años se baja de la Selección.
Estos selectivos fueron muy duros con resultados muy ajustados. La escuela municipal logra por tercer año consecutivo colocar 2  jugadores en la Selección Argentina, y nuevamente es del asombro de los integrantes de la Federación Argentina, donde extraoficialmente, se rumorea estar interesados en abrir  una escuela de alto rendimiento para jugadores de la región.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios