DEPORTES

El Tenis de Mesa de Catriel rumbo a Córdoba

This content has been archived. It may no longer be relevant

El próximo miércoles 15 de febrero 5 alumnos de la Escuela Municipal de Catriel se trasladaran a Rio Tercero Córdoba para disputar un nuevo Challenger de la especialidad.

 

El evento acontecerá del 17 al 18 de febrero en de Rio Tercero, mientras que desde el 19 al 20, cuatro de nuestros representantes se quedaran para disputar los Selectivos 2018 que otorgará 4 plazas en cada categoría para integrar la Selección Argentina Sub 11  y Sub 13 en el Sudamericano a disputarse en el mes de abril en Asunción del Paraguay.

 

Publicaciones relacionadas

Los 12 mejores jugadores de cada categoría de nuestro país, se disputarán las 4  plazas. En este contexto cabe destacar que Rio Negro y en especial Catriel, dispondrá de 4 jugadores a disputar este prestigioso desafió.

 

Los jugadores que representan a Catriel y la provincia son:

 

Ignacio Serra : juega el Challenger en sub 9 y sub 11.

 

Santiago Serra : juega el Challenger en sub 11 y sub 13 , y Selectivo sub 11, actualmente Santiago se encuentra 1ro en el Ranking Nacional en sub 11.

 

Priscila Jara : juega el Challenger en sub 13 y sub 15, y Selectivo sub 13.

 

Tobías Pereyra : juega el Challenger en sub 13 y sub 15 , y Selectivo sub 13.

 

Manuela Pereyra : juega el Challenger en sub 13 y sub 15 , y Selectivo sub 13. Actualmente Manu se encuentra 2da en el Ranking Nacional en sub 13.

 

Todos estos alumnos serán acompañados por el Coach de la Escuela Municipal y de la Selección Argentina Cristian Pereyra.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios