DEPORTES

Tenis de Mesa: Manuela y Tobias Pereyra se destacaron en Chile

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los mellizos Manuela y Tobías Pereyra acompañados por su padre y entrenador de la Selección Argentina,  participaron del Torneo Campamento Regional  Hopes Esperanzas Sudamericanas Chile 2017.

Dicho torneo se disputó del 27 de Agosto al 1 de Septiembre en el Centro Olímpico en Santiago de Chile, donde se presentaron jugadores de distintos puntos de Sudamérica, otorgando 2 plazas para el Torneo Continental que se va a disputar en el mes de Septiembre en Asunción del Paraguay. El torneo se jugó en la modalidad “todos contra todos”.

Por su parte Tobías demostró un alto nivel de juego y estuvo muy cerca de conseguir la clasificación,  pero cayó en el partido clave por 3 a 1 contra el Ecuatoriano Oygua Ronaldinho.

Manuela nuevamente sigue rompiendo récord se Coronó CAMPEONA en DAMAS  y se clasificó al Campamento CONTINENTAL,  jugando en un nivel altísimo y solo sufrió un traspié en todo el torneo ante la paleta por 3 a 0, aunque finalmente resolvió con un resultado a favor antes la extraordinaria  Japonesa nacionalizada Brasilera Karina.

Publicaciones relacionadas

Sin dudas nuestra representante con solo 11 años surgida de la Escuela Municipal, se empieza a mesclar con las mejores jugadoras de Sudamérica y de a poco se va ganando un lugar, transformándose en una de las promesas sudamericana.

Lo que se viene para Manu es el Torneo Continental en Asunción del Paraguay que otorga plaza para el Mundial infantil a realizarse en Fiji y junto a su hermano Tobías el Latinoamericano a disputarse también en Asunción en el mes de Septiembre.



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios