Reunion Esc241 1

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Los representantes locales en Tenis de Mesa, Tobías y Manuela Pereyra no desentonaron en el Grand Prix de Formosa y simplemente “la rompieron”.

Los jugadores pertenecientes a la Escuela Municipal de Tenis de mesa, acompañados por su padre y coach Cristian Pereyra, se presentaron en un nuevo torneo nacional en Formosa, donde más de 8 provincias pusieron a sus mejores exponentes en el Estadio Cincuentenario.

Tobías jugó dos categorías, Sub 11 coronándose campeón  y Sub 13, jugando en un alto nivel y en Sub 13 perdió en 4tos de final.

Por su parte Manuela, sigue escribiendo páginas doradas en la historia no solo de Catriel sino también de nuestro país, jugo tres Categorías y se coronó TRI CAMPEONA en las  categorías que disputó, Sub 13, Sub 15 y lo más destacado en MAYORES, con solo 11 años.

Actualmente Tobías y Manuela se encuentran gracias a estos resultados en los  primeros  lugares  en el Ranking Nacional , Tobías 1ro en Sub 11 y 11vo  en Sub 13, en cambio Manuela se encuentra 1ra en sub11, 1ra en sub 13, 4ta en sub 15 y 9na en Mayores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.