LOCALESNOTICIAS

Terminaron obra de gas en Escuela n° 241

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel(C25N) La obra de gas de la escuela N° 241 Juana Paula Manso ya está terminada y se espera la aprobación de los planos por parte de Camuzzi para ponerla en marcha.
El colegio había sufrido la interrupción en el servicio de gas, tras el temporal de viento ocurrido en agosto pasado, que provocó la caída de un pino de gran porte que terminó afectando las cañerías subterráneas.
 
La concreción de la obra había sufrido algunas demoras, inclusive la empresa que estaba a cargo de las tareas debió trabajar en los horarios donde non había chicos en el colegio.
 
La directora de la institución Elba Zarzur confirmó la noticia en diálogo con “Radio Alas”: «Se ha trabajado intensamente para poder terminar la obra de gas, es un trabajo grande, la última información es que los planos ya fueron presentados en Camuzzi y se espera la prueba de hermeticidad correspondiente».
 
«El delegado del Consejo Escolar Marcelo Bustos, nos ha ido dando respuesta permanente a nuestros reclamos como escuela» destacó.
.
Zarzur adelantó: «no hemos tenido reclamo de padres, sólo hablamos con dos o tres papás que me consultaron como estaba la obra y se les explicó la situación. Han sido muy pacientes, cosa que destaco y agradezco, ellos saben que se está trabajando en la obra y demás» concluyó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios