DEPORTES

¿Tevez, Pérez y Wanchope se quedan afuera de la Súperfinal?

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los futbolistas de Boca Juniors Pablo Pérez, Carlos Tevez y Ramón Abila fueron informados por insultar a un delegado de Conmebol durante la previa del partido que finalmente no se disputó el sábado en el estadio Monumental y corren riesgo de ser sancionados por la Unidad Disciplinaria. Los tres jugadores podrían perderse de jugar una eventual segunda final de Copa Libertadores de América, en caso de que la Unidad Disciplinaria decida aplicarles sanciones deportivas.
De acuerdo al informe que realizó el cuarto árbitro, el peruano Víctor Carrillo, el sábado luego de la primera suspensión por la agresión al micro de Boca Juniors a la llegada al estadio, Pérez, Tevez y Abila insultaron al coordinador del ente sudamericano, el paraguayo Mario Campos. Según el informe al que tuvo acceso el canal Fox Sports, el coordinador Campos, al momento de la revisión de identidad para la firma de planilla, recibió varios insultos que apuntaron contra “la institución, sus autoridades y al propio coordinador”.
 
El informe ya lo tiene la Unidad Disciplinaria que será el ente encargado de aplicar sanciones deportivas a los futbolistas, aunque también podrían recibir una multa económic



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios