DestacadasNOTICIAS

Tirotearon una vivienda

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Esta madrugada autores desconocidos tirotearon una vivienda de calle Cacique Catriel. El propietario dio aviso a la policía y manifestó que se trataban de individuos que se movilizaban en un ciclomotor. Personal del gabinete criminalística realizaba tareas en el lugar del hecho. Se investiga un posible caso de ajuste de cuentas.
La grave situación se produjo este viernes a las 4 hs, el propietario del inmueble ubicado en calle Cacique Catriel indicó que a esa hora autores desconocidos que se movilizaban en una moto habrían ejecutado disparos de arma de fuego contra la vivienda. Inmediatamente da aviso a la Unidad 9° de policía, que se traslada hasta el lugar, con policía científica.
El Subcomisario Cristian Vega expresó «se está trabajando sobre la información que nos brinda la víctima. A su vez también investigar el porqué, tiene que haber algo de fondo para que se de esta situación».
«La víctima menciona una diferencia con ciertas personas, esto está en materia de investigación».
La policía científica del gabinete de criminalística realizó tareas en el lugar del hecho, por lo que se aguarda el informe para ampliar si se registraron marcas en la vivienda, de los disparos de arma de fuego, para determinar el calibre y avanzar en la causa.
 
 
EXTRAVÍO DE MENOR
Este jueves los padres de una menor de 15 años se acercaron a la Unidad 9° de policía para denunciar el extravío de su hija, que se había ausentado del domicilio. Tras la investigación policial, se determinó que la joven se encontraba en la casa de un familiar.
El Subcomisario Vega indicó al respecto «es una cuestión de familia, que viene de hace un tiempo teniendo ciertos problemas familiares, Se acercan a la sede policial, dan conocimiento de estos inconvenientes y dieron a conocer la ausencia de una menor de 15 años».
«Se dio intervención a la comisaria de la familia y los efectivos de la unidad 9° trabajaron en el hecho, conforme a los datos recabados se estableció que la menor se encontraba en la casa de un familiar, que en ningún momento se había ausentado» finalizo el Subcomisario.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios