Catriel25Noticias.com safari_1_fecha_2015 Todo listo para la 2° fecha del Safari de Catriel Uncategorized    04/07 Catriel (C25N). Todo listo para el segundo capítulo del safari de Catriel 2015, este domingo continúa el rugir de motores en el autódromo local.

ADAC (Asociación Deportiva Automovilística de Catriel) confirmó que este domingo 5 de julio se llevará adelante la 2° fecha del clásico Safari local para autos, motos y cuatriciclos, volviendo una vez más al “campo” con un recorrido aproximado de 60km, poniendo énfasis en la navegación por hoja de ruta, mientras que en la tarde será la segunda etapa la cual sumará puntos para el campeonato peor con el pequeño cambio de reglamento que dice que solo ganará la prueba quien gane la etapa de “campo” en la mañana, ya que está funciona como filtro de la prueba y se entiende que muchos de los vehículos ganadores en la 1° etapa a veces no llegan a terminar la 2°. Esto a pedido de la mayoría de los pilotos que entienden que el safari debe tener como punto fuerte el recorrido y navegación en campo y no tanto en el circuito corto, el cual tendría unos 10km repitiendo vueltas.

Como siempre la actividad iniciará este jueves con la última reunión de pilotos en la sede de ADAC, para despejar dudas y dar a conocer horarios y demás. Mientras que el día sábado a las 15hs comenzará la inscripción, técnica de vehículos y administrativa para directamente el domingo desde la 7:30hs iniciar actividad en el Autódromo local dando a conocer la hoja de ruta, entrega de pecheras y tarjetas de control y posterior largada con autos, motos, cuatriciclos y motos 110cc.

A quienes vengan de otras ciudades tendrán tiempo hasta el domingo presentándose 7.30hs máximo en la sede de ADAC para inscribirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.