Con la Presencia del Intendente Johnston, este fin de semana, de desarrolló la primera fecha 2019 del safari campo traviesa premio “Ciudad de Catriel y Peñas Blancas” con un excelente marco de público. (FOTOS: Victor Suárez)

Las actividades comenzaron el viernes, con la verificación e inscripción realizada en el playón de bomberos voluntarios.

Catriel25Noticias.com DSCN0675-728x363 Todo un éxito la 1ª fecha de safari premio "Ciudad de Catriel y Peñas Blancas" DEPORTES Destacadas    El sábado, el evento inició con la tradicional Largada Simbólica, realizada por el mandatario municipal, junto al secretario de Gobierno Nicolás Sgalla, entre otros.

La carrera organización ASAC, culminó el domingo y contó con unos 70 inscriptos en las diferentes catregorías que fueron, Jeep Doble y Simple, Potenciados, Motos 110 cc, Motos Libres, Cuiatri Chino y Japones, Cuatri Nacional, Cuatri 4×4, UTV y Monoplaza.

El intendente Carlos Johnston, felicita a los organizadores, allegados que colaboraron y participantes de esta primera fecha de safari, e insta a seguir trabajando por esta pasión que los moviliza.

CLASIFICACIÓN (CLICK EN IMAGEN)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.