cofre acebal2

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Se veía venir, ni bien pasaron las elecciones, todo cambió en el MPP, partido que logró la primera minoría en el Concejo Deliberante, convirtíendose en la segunda fuerza política de la localidad. Sus principales referentes, Ernesto Acébal y Elizabeth Cofré tienen poco en común y se notó rápidamente. A horas de la primera sesión del Concejo Deliberante, la Concejal se descargó por las redes sociales.

 

EXTRAIDO DEL MURO DE ELY COFRE:

EXIJO A ERNESTO ACEBAL, NO TRAICIONAR A LOS VECINOS QUE NOS VOTARON Y CONFIARON EN NOSOTROS.
NO A LA NEGOCIACION CON EL PODER DE TURNO. SOMOS UNA ALTERNATIVA DIFERENTE…. POR ESO LA GENTE NOS VOTO…

 

Quiero ponerlos al tanto de los graves acontecimientos que están ocurriendo en Catriel. He agotado todas las instancias de diálogo con el Sr. Ernesto Acebal y todas han resultado fallidas. Lo he convocado en reiteradas oportunidades para consensuar sobre políticas de acción a seguir en esta nueva etapa, entre ellas, la decisión a tomar sobre las personas que ocuparían los cargos en el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Catriel. La respuesta que recibo de su parte es que él presentará una terna en forma unilateral, dejando en claro, con esta actitud, que el trabajo de nuestra gente, que llevó al MPP a convertirse en la segunda fuerza en Catriel, carecería de valor a la hora de tomar decisiones.

Considero incorrecta su actitud de tomar decisiones en forma capciosa, pactando con el oficialismo.

Los casi tres mil votos obtenidos en Catriel, fueron consecuencia de haber mostrado un perfil diferente al actual poder de turno. Nosotros mostramos una propuesta en la que la gente creyó y votó.

Hoy, lamentablemente estoy sola como concejal MPP, sin contar con el apoyo del quien fuera mi compañero de fórmula.

Hoy ERNESTO ACEBAL se niega al diálogo, mostrando su intransigencia.

Su actitud ha generado un malestar en la militancia, en la gente común, en los vecinos que confiaron en nosotros como fuerza alternativa, como una opción viable y los que portaron con orgullo y convicción la bandera del MPP, que hacía muchos años se encontraba inactivo en nuestra localidad.

Ellos, hombres y mujeres de bien, pusieron su nombre, su esfuerzo, su trabajo, sus recursos económicos, para llevar adelante una elección que, resultó favorecedora, devolviendo la vida a este movimiento y posicionándolo como segunda fuerza, desplazando incluso a partidos tradicionales.

El desarrollo político y partidario es un aprendizaje que se construye día a día. Admitir el error y tratar de subsanarlo, sin traicionar nuestros principios, es una parte esencial de ese crecimiento.

Por esta misma razón debemos mantener la coherencia en el pensamiento, sin demagogias, sin deslealtades, porque no son pocos los jóvenes que comienzan a transitar el camino de la política y nos toman como referentes genuinos, con capacidad de liderazgo..

 

SEÑOR ACEBAL : COMO EL POLITICO DE LARGA TRAYECTORIA QUE UD. SE JACTA DE SER…. LO INSTO A QUE REFLEXIONE SOBRE SU ACTITUD, PORQUE ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL REFERENTE MAXIMO EN CATRIEL DE UN GRAN PARTIDO COMO LO ES EL MPP , UN PROYECTO POLITICO QUE MERECE TODO SU COMPROMISO Y ESFUERZO Y EXIGE ANTE TODO RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA SIN MEDIOCRIDADES !!! NECESITAMOS REFERENTES POLITICOS QUE ESTEN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIA!

Aconcagua Energ2
  • Catriel Maderas465 N
  • Bonat1
  • Ssg Banner
  • Rincon Instalador B16
  • Ra Servicios Generales
  • Pampahogar1
  • petroleros2
  • Crash Catriel1
  • Dsa Delsur1 1
  • Colorshop Banner 3
  • Orion Prod Luc Fiesta3

1 COMENTARIO

  1. Este «señor» siempre fue igual o se olvidaron cuando fue a buscar inversores a España y gasto la plata del pueblo para ir a ver a sus familiares , memoria señores.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.