Cipolletti-Los petroleros iniciaron su estadía en el Torneo Amateur B de futbol, donde en la 1er fecha debieron enfrentar  el pasado domingo a uno de los equipos más duros del torneo, La Amistad que se mostró muy fuerte en su estadio goleando a los Catrielenses 3-0.

El local supo aprovechar las 5 chances de gol que tuvo, convirtiendo en tres ocasiones y  mostrando que la importante de cantidad de refuerzos, muchos de ellos de nivel profesional no son casualidad, La Amistad quiere no solo obtener el título en este torneo, sino el ascenso y ganar de forma consecutiva La Confluencia, demostrando uno de los equipos más completos en la región.

El primer tanto, llegó a través del goleador Sáez de penal. Luego de este tanto La Amistad se retrajo hacia su área, apelando al apuro de la Depo y la velocidad propia para contragolpear constantemente. Así se fueron los primero 45 minutos.

En el complemento, Catriel salió nuevamente a buscar el empate, pero Vazquez tenía que poner su sello goleador a favor del local cuando tal vez la Depo mejor se aposicionaba de cara a un posible empate.

Mientras Godoy, apeló al banco de suplentes, sacando Salinas por Pardo, a los defensores por más delanteros y mediocampistas, esto sirvió para crear situaciones peor no fue suficiente para descontar y cuando se moría la tarde el local dio la última estocada contra Catriel con un nuevo tanto, esta vez de  Rsparza, cerrando las cosas 3-0.

Victoria carcelera

El equipo que dirige el técnico Martín Medina derrotó 3 a 1 a Independiente de Río Colorado, de visitante.

Alexis Cire, Rafael Salvo y Franco Uribe marcaron para Argentinos del Norte y descontó Lucas Millán para el local.

En tanto, Catriel e Independiente se enfrentarán en busca de sus primeros puntos.

Dos punteros

En la zona 4, con cuatro equipos neuquinos y el rionegrino Cruz del Sur de Bariloche, hay dos líderes.

Ayer, Deportivo Rincón y Pacífico, que habían empatado entre sí en la primera fecha, sumaron de a tres. El León derrotó 3 a 1 a Cruz del Sur y el Decano, 2 a 0 a Don Bosco en Zapala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here