Catriel-La Unión Deportiva Catriel dejó pasar una gran chance de sumarse a la pelea por la clasificación y empató en casa frente a Independiente en su segundo partido por el Torneo Amateur B. (Foto Victor Suárez)

Los conducidos por Godoy empataron 2-2 frente a Independiente de Rio Colorado, aunque la visita tuvo las mejores chances de gol, mientras que los locales apuntalaron sus tantos a través del empuje y la garra característica de siempre, sin mostrar un buen juego se dio un resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos que vienen de caer en la primera fecha. Esto de alguna manera allana el camino a que la clasificación quede para La Amistad y Argentinos del Norte en este grupo.

Al minuto de de comenzar el encuentro Independiente sorprendía a los locales con un estupendo gol de tiro libre a través de su delantero, Millán, mientras que 10 minutos mas tarde la Depo después de una par de chances de gol empardaba las cosas con una hermosa definición de su número 9, Domínguez.

Ambos equipos transitados los 30 minutos abusaban del pelotazo y así cerraban la primera etapa, con pocas ideas y muchas intenciones.

En el segundo tiempo la visita saldría nuevamente a atacar de forma continua a la Depo, mientras el DT Godoy intentaba acomodar constantemente a su defensa, ya que el carril derecho estaba como primera opción de ataque de los rojos, así fue que en una nueva avanzada visitante sale un pelotazo a espaldas de el lateral derecho, Alarcón, quien habilita a Camullan definiendo este sobre la integridad de González (arquero) que poco pudo hacer ante la fuerte definición, dejando las cosas 1-2

La Depo debió esperar hasta el minuto, cuando Domínguez se escapaba nuevamente hacia el gol sufriendo un agarrón y penal, el cual se convertiría en gol a través de Matías Ribero para dejar las cosas 2-2.

Minutos más tarde Sánchez casi le da la victoria a la Depo tras un zapatazo al ángulo que el portero visitante Álvarez supo contener. Mientras Independiente generaba sus chances de gol, varias desperdiciadas, cuando varias jugadas divididas s ele daban a favor a lo largo del segundo tiempo, tras un mal arbitraje de la terna Barilochense.

Finalmente todo cerró 2-2 con chances mínimas de que estos equipos puedan clasificarse a la próxima instancia. La Depo esperará el próximo domingo por Argentinos del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.