La Unión Deportiva Catriel visitará a Argentinos del Norte en la última fecha de la etapa zonal del Federal B, donde el canario no puede darse el gusto de perder para continuar con vida en la próxima instancia del campeonato.

Los conducidos por Kito Godoy están listos para viajar rumbo a General Roca, donde este domingo a las 16hs enfrentarán a otro que busca la clasificación como lo es Argentinos, que además estará inaugurando su cancha de  césped y que debe general si o si a la Depo si quiere clasificarse a semifinales junto a La Amistad en este grupo.

El canario Catrielense sabe que con un empate accederá como segunda en el grupo a la semifinales del torneo, por lo que debe mantenerse firme mentalmente luego de una dura derrota frente a Independiente la pasada fecha. Siempre a sabiendas que Argentinos se hace fuerte de local y que irá por todo en casa, por lo que además se espera que la terna arbitral esté a la altura del partido.

Para Godoy el equipo está en buena condición y confía en alcanzar la clasificación. Mientras La Amistad, ya clasificado enfrentará a Independiente, este ultimo sin chances ya en el torneo a la misma hora en el estadio de los Cipoleños.

(Transmisión FM Alas 95UNO www.alasfmcatriel.com.ar / www.catriel25noticias.com / Canal 2 CCTV)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here