Roca-La Depo remontó un partido increíble que lo tenía prácticamente afuera de la clasificación a la semifinal del Torneo Amateur B frente a Argentino del Norte. Fue 3-3, opacándole además la inauguración de la nueva cancha de césped al “carcelero”. (Foto Ramón Villablanca)

Los Catrielenses tuvieron un partido difícil en el Zit Formiga de General Roca, donde en dos ocasiones estuvieron abajo del marcador cuando solo necesitaban un empate para clasificar, 2-0 y 3-1, fueron resultados que invitaban a pensar lo peor para los canarios, pero estos una vez más con actitud y mucha garra empardaron las cosas 3-3 para acceder a la nueva fase del torneo.

Catriel25Noticias.com depo-formacion-argentinos-651x363 Torneo Federal: "La Depo lo hizo", remontó un partidazo y está en Semifinal DEPORTES Destacadas    Argentinos a los 17 minutos de iniciado el primer tiempo lograban la ventaja a través de Salvo, de rebote ya que mal erraba su penal frente a González, dejando las cosas 1-0. Así cerraba la etapa inicial, ya que mostró un partido peleado, donde la Depo intentaba hacerse con el empate peor con tranquilidad de que este podría llegar y aun restaban 45 minutos más.

Pero el segundo tiempo no comenzaba de la mejor forma para la visita, ya que Argentinos parecía que iba a ser el clasificado de este partido encontrándose a los 9 minutos con el segundo tanto a su favor a través de Verón (2-0). El golpe fue duro y el DT de la visita, Godoy rápidamente movió al equipo y programó los cambios para ir por todo o nada, así a los 10 minutos llegaba un penal a favor de la Depo que Sánchez convertía para dejar las cosas 2-1.

La Depo se adelantaba en la cancha para ir por el empate que lo colocaba en clasificación y casi como un capricho y sin respiro a los 14 minutos Vera se escapa por uno de los extremos y coloca un gran centro que la da a Carrasco su tanto a favor del carcelero para dejar las cosas 3-1, parecía que esta era la estocada final para la gente de Catriel.

Por suerte aparecía pocos minutos después “la perla” Pardo, que tras un recupero de Domínguez conectaba con la pelota para marcar Pardo un tremendo golazo que le daba una chance más a la Depo, cuando el partido comenzaba a despedir la tarde en General Roca.

La Depo volvió a acelerar, poniendo prácticamente a todos sus jugadores del lado de la cancha de Argentinos, que ya sin estado físico atinaba a defender el resultado que le daba la clasificación, viéndose esta opacada por que volvió a aparecer “la perla” Pardo tras un pase de Silinsky y llegaba el respiro y la locura “canaria” en la cancha de Argentinos, donde el partido se terminaba en 3-3 dándole la clasificación a la Depo que lograba como visitante una remontada increíble y la clasificación a la semifinal del torneo.

Por otra parte La Amistad derrotó 2-1 a Independiente clasificando en el primer lugar por encima de la Depo (Zona 5)

En la otra llave Zona 4 Pacifico logró otra victoria, esta vez frente a Maronose (3-1) asegurando su clasificación. Mientras el segundo clasificado de esta zona se conocerá le próximo fin de semana cuando se enfrenten El Dino enfrente a Maronese.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.