Catriel-La Depo respira tras obtener su primera victoria en el Torneo Federal Amateur, esta vez en Catriel logró derrotar a Argentinos del Norte por 3-2. (Foto Claudia Leguizamos para C25N)

Con dos goles del flamente refuerzo Silinsky y uno de “sapi” Sánchez y con descuento de Rasmual y Vera, la Depo se quedó con el marcador a su favor el pasado domingo en la comarca petrolera derrotando a Argentinos en un encuentro donde los canarios deberían haber obtenido mayor diferencia, siendo ampliamente superiores a su par valletano.

Ya a los 25 minutos del primer tiempo Silinsky ponía en ventaja a los locales, cuándo previamente ya habían contado con 3 opciones claras de gol y alguna destacada atajada del arquero de Argentinos.

Luego de esta apertura de marcador Catriel marcó aún más su superioridad sobre la visita. De hecho en el segundo tiempo todo continuó igual para los conducidos por Godoy, manejando el partido, creando situaciones antes los dirigidos por Medina, que no le encontraban la vuelta al partido, hasta que finalmente y de forma injusta Argentinos llegaría al empate a través de Rasmul para sorpresa de los Catrielenses. A partir de este empate la visita intentó agrandarse pero le jugó en contra la idea de ir por el partido, ya que adelantó sus líneas permitiendo a la Depo ir por más goles.

Así fue que Silinsky volvió a encontrarse con su segundo tanto (2-1), mientras pasaban los minutos el partido pintaba para goleada de la Depo, aunque los petroleros ya habían mal errado un penal a través de Ribero que pateó por encima del travesaño.

Finalmente cuando el partido se iba de a poco, Sánchez la colgó en el ángulo del portero visitante que nada pudo hacer ante semejante disparo dejando las cosas 3-1, aunque sobre el final Vera (Argentinos) se encontraría con un nuevo tanto para dejar el saldo favorable para la Depo 3-2.

 

El próximo fin de semana el grupo que tiene a la Depo en el segundo lugar, junto a Argentinos con cuatro unidades, pero con mejor diferencia de gol, tendrán fecha libre. Mientras el grupo es liderado por La Amistad, en tanto Independiente se encuentra en la 4 posición de la general

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here