Catriel-El Catriel Rugby recibió a Rincón Rugby Club por la 7ma fecha del Torneo Nivelatorio, aplicándole una contundente derrota a la visita para dar forma a un liderazgo en soledad en la tabla de general.

Desde las 14hs del jueves 18 de abril, la cancha uno del CRC tuvo actividad, iniciando con un gran partido para disfrute del público local y la familia del Catriel Rugby que se deleitó con cada jugada de los indios, quienes jugaron prácticamente sin pisar el acelerador a fondo, alcanzado esto para derrotar a los Riconenses por 67-12.

De esta forma Catriel continúa liderando en soledad el torneo Nivelatorio.

Se destaca que el encuentro no dejó lesionados, presentó un juego rápido desde el primer minuto aplicándole al rival varios trys, ya con un resultado favorable y abultado en el segundo tiempo el CRC realizó cambios para dar minutos a varios suplentes, cuidando el físico para todo lo que aun resta del torneo.

Por otra parte la familia del CRC aprovechó la jornada de feriado de Pasucas para realizar actividades para los peques del Mini-Rugby, donde realizaron juegos como búsqueda de huevos, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here