DEPORTES

Torneo Oficial B de Rugby: El CRC derrotó a Regina

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Los indios recibieron en Catriel a Regina en un partido más que entretenido para el público presente, donde los locales culminaron la tarde de forma victoriosa, sumando una nueva victoria previa al fin de la temporada 2018.

El encuentro aconteció el pasado sábado desde las 16hs en instalaciones del CRC, con el ingreso al campo de juego de los “peques” del CRC que son parte del Mini rugby local, quienes se mostraron alegres por la oportunidad de ingresra al campo de juego principal junto al equipo de Primera.

El encuentro comenzó complicado desde el marcador para el local, ya que Regina a través de un penal pasaba al frente, además de sumar posteriormente un try a su favor, aunque Catriel no aflojó y logró romper su propio marcador para salir del cero y prenderse en la pelea con su primer try. De ahí en adelante las cosas fueron “palo a palo” para ambos conjuntos que no se daban tregua, hasta que el CRC comenzaría a apuntalar sus líneas y con defensa y mucho ataque comenzó a sacar ventaja para cerrar el primer tiempo a su favor 33-11.

El segundo tiempo, mostraría nuevamente un encuentro parejo, donde de hecho Regina achicaría notablemente la ventaja que portaba el CRC previo descanso, aunque el CRC algo más relajado por la ventaja y aprovechando la desesperación de la visita tuvo sus chances de cosechar nuevos trys, sumando puntos a su favor y dejando el marcador final en 58-32, para lograr otra victoria que queda en Catriel-

IMG 20181028 WA0032



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios