Inicio Sin categoría Torneo rugby URAV-El CRC selló su clasificación

Torneo rugby URAV-El CRC selló su clasificación

142
0

El Catriel Rugby Club aplastó a Patos por 48 a 7 de local y se aseguró el tercer lugar en la tabla de posiciones detrás de Roca y Patagonia. Esta ubicación le permite a los dirigidos por Facundo Ramírez y Pepe Piris clasificar al Torneo de Los Lagos, competencia que comprende la zona cordillerana desde San Martin de los Andes hasta El Bolsón.

Los puntos del encuentro estuvieron a cargo de Pablo Farran, José Duran, Hernán Miranda y Jeremías Casanova y las conversiones en los pies de Roque Tricanan.

El próximo fin de semana se jugará la semifinal donde Catriel y Patagonia se volverán a ver las caras en Neuquén.

La categoría M1 viajó a Fernández Oro para enfrentar a un combinado de jugadores de Villa Regina y Fernández Oro y perdieron.
Por su parte el plantel femenino de Rugby también terminó su temporada regular en la Copa Carlos Isla el domingo cuando visitaron la cancha de Patagonia para enfrentar a Neuquén en primera instancia donde cayeron 17 a 0. En el segundo partido del día superaron a Roca en un partidazo por 7 a 5 y al finalizar perdieron ante el siempre poderoso Marabunta. El 3 de septiembre jugarán para mantener la plaza en la zona competitiva.

 

Prensa CRC

Artículo anteriorCatriel: robaron en el hospital viejo. Se llevaron todo
Artículo siguienteCon festejos por el Día de la Niñez se jugó a pleno la Liga de de Veteranos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí