Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Catriel-Trabajadores de la empresa petrolera Lihuen reclaman pacíficamente en Catriel por el pase a una nueva empresa y el pago de antigüedad por los años prestado, lo cual no absorvería la nueva firma.

Según lo relatado en exclusiva a FM Alas, los trabajadores fueron notificados de palabra de que la empresa no renovaría trabajos en ciertas aéreas, donde las nuevas licitaciones le fueron otorgadas a la firma EDVESA, esta ultima absorbería a los trabajadores, aunque les comunicó que no se haría cargo de la indemnización por los años prestado a Lihuen, perdiendo de esta forma no solo dinero, sino también antigüedad laboral.

Mientras otro punto llamativo es que los trabajadores que llevan de 10 a 24 años de antigüedad, afirman no haber recibido notificación formal de despidos por parte de Lihuen. Solo de palabra, por lo que el momento es incierto, tanto desde lo económico, como con respecto al futuro laboral.

En tanto las medidas son pacificas, ya que como explicaron a este medio, a intención es llegar a un arreglo y formalizarlo como corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.