hospital-obra

“Hoy debo  anunciar que se está  firmando el inicio de obra para la construcción del nuevo Hospital para Catriel obra tan esperaba que anuncié que en abril arrancaba.  Se comenzará con el movimiento de suelo e instalación del obrador en el lugar. Se ha logrado abonar a la empresa los 40 millones de pesos para el comienzo de tan importante obra para Catriel». Así anunciaba la semana pasada el intendente Johnston los inicios de la obra en acceso norte a la ciudad.

La infraestructura hospitalaria de alta complejidad demanda una inversión de $133.980.120, financiada con recursos petroleros.

El hospital de Catriel, junto al Hospital de Allen, forma parte del nuevo perfil de infraestructura hospitalaria que el Gobierno comenzará a desarrollar en la Provincia.

El hospital de complejidad IV tendrá una superficie de 6432.19 m2, y funcionará en una sola planta en las que se emplazarán, entre otras áreas; cirugía, consultorios externos, internación, rehabilitación, vacunatorio, laboratorio, farmacia, área de imágenes, unidad de vigilancia intermedia, nursery y enfermería.

La obra incluye además tareas de cerramiento, trabajos en exteriores, construcción del estacionamiento para personal y una inversión en equipamiento cercana a los $8.000.000.

Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 900 días corridos a partir del inicio de obra.

hospital-obra1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here