DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Tragedia en la «Ruta del Desierto». Murió una mujer en un choque frontal

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una mujer de 57 años, identificada como Clara María Caride, domiciliada en la Ciudad de Buenos Aires, falleció ayer producto del choque de dos vehículos, en el que viajaban dos familias, producido en la ruta del Desierto, a unos 5 kilómetros al este de La Reforma. Además, hubo varios heridos que fueron trasladados al hospital de General Acha.
 
De acuerdo a fuentes consultadas, todo ocurrió cerca de las 14.30, cuando un auto Toyota Corolla, conducido por un joven de 23 años, a quien acompañaban dos hombres, uno de 63 y otro de 25, transitaban dicha ruta desde Santa Fe con destino a Bariloche.
 
En inmediaciones del kilómetro 245 el auto se desestabilizó y zigzagueó (el conductor se habría dormido) sobre la calzada e impactó a una Toyota SW4, que circulaba en sentido contrario, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, al mando de una mujer de 58 años, que viajaba junto a dos hombres, de 62 y 23 años, además de dos menores de 3 y 5 años.
 
Tras la colisión, el Corolla quedó en una banquina, mientras que la camioneta se cruzó de carril y volcó dando varios tumbos quedando apoyada en su techo.
 
Por la proximidad a La Reforma, de inmediato fueron asistidos por personal policial y de los centros sanitarios de La Reforma y Chacharramendi que aportaron ambulancias. La mujer falleció, y los tripulantes de ambos vehículos sufrieron heridas de distinta consideración por lo que fueron derivados a General Acha.
 
En el lugar trabajaron la fiscal Eugenia Bolzan, personal de la Agencia de Investigaciones Científicas y de la Unidad Regional IV



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios