Ocurrió cerca de las 7:15hs de este lunes, cuando dos autos impactaron de frente, hasta el momento se registraron 3 personas fallecidas.

Según la información revelada a este medio, la mecánica del hecho giraría entorno a un sobre paso en la bajada de la Escondida (a 30 kms de Catriel), presumiendo que el Chevrolet Corsa, ocupado por 4 personas se dirigía desde Neuquén hacia San Juan, habría intentado sobrepasar a un camión en plena subida para encontrarse de frente con un auto Toyota Corolla, perteneciente a una empresa de traslado de personal petrolero, ocupado por 2 personas (el conductor y el trabajador) relevo al área  “la Jarilla”.

ac farias1 - Catriel25Noticias.com

Hasta el momento desde salud la información oficial confirma que el conductor del Toyota Corolla está siendo intervenido quirúrgicamente en Clínica Perón debido a las heridas (presenta fractura de cadera y daños en órganos internos), siendo su estado grave. Mientras el pasajero  falleció en el lugar del accidente. Por su parte de los 4 ocupantes del Chevrolet, hay dos personas fallecidas y dos en estado grave en el hospital local.

(ampliaremos)

6 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.