Los adolescentes oriundos de San Juan que sufrieran un accidente días atrás, donde perdieran la vida tres personas, entre ellos sus padres, serían trasladados en breve a su provincia a través de un vuelo sanitario.

El hecho que aún consterna a la sociedad, aconteció días atrás en la ruta 151 a la altura de la Escondida, donde el auto  ocupado por estos adolescentes y sus padres circulaba de sur a norte, impactó de frente contra un vehículo ocupado por dos personas oriundas de Catriel que se dirigían hacia un área petrolera.

Como saldo de este impacto, los padres de los jóvenes perdieron la vida, al igual que un masculino que se movilizaba en el segundo rodado, quedando internado en grave estado el conductor Catrielense.

Desde el área de salud Rionegrina confirmaron que el vuelo sanitario debía aterrizar en el aeródromo de 25 de Mayo a las 9hs, para trasladar al joven de 16 años y a su hermana de 19 años hacia la provincia de San Juan. El masculino se confirmó que está en condiciones de recibir el alta médica, mientras su hermano deberá someterse a una operación en uno de sus miembros inferiores debido a que presenta fracturas complejas.

Debido a cuestiones burocráticas con la obra sociales el vuelo sigue retrasado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.