DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Tragedia. Estudiante de 25 de Mayo se quitó la vida en Mendoza

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ocurrió este miércoles alrededor de las 16.30 horas, una joven habría tomado la decisión de quitarse la vida en una zona céntrica de la ciudad de San Rafael (Mza), precisamente en un edificio de Day y calle Buenos Aires.
 
Personal policial confirmó que la chica de apenas 18 años, se ahorcó en el tercer piso del edificio donde estaba con el novio.
 
Frente a este conmocionante hecho, y una vez que avisaron a sus padres, con domicilio en 25 de Mayo La Pampa, se efectuaron las habilitaciones correspondientes para proporcionarles el ingreso a la provincia para que lleguen sin problemas a San Rafael. La chica era estudiante de Kinesiología.
 
 
Línea de Prevención del Suicidio (Argentina)
 
El Centro de Asistencia al Suicida es una institución sin fines de lucro que desde 1967 brinda asistencia telefónica gratuita, personal, confidencial y anónima a personas en crisis o riesgo de suicidio en la línea de prevención del suicidio.
 
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos: (011) 5275-1135 en todo el país.
 
(InfoYa San Rafael)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios