Inicio Destacadas Tragedia: hija de conocido cardiólogo murió en un accidente en la ruta...

Tragedia: hija de conocido cardiólogo murió en un accidente en la ruta 22

4284
0

Una joven mujer murió en un terrible choque frontal sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de la localidad de Allen. En el mismo se vieron involucrados un auto y un camión, los cuales se prendieron fuego tras el impacto. 

De acuerdo a información recabada por los portales de noticias AN Allen y El Diario de Allen, el trágico hecho se registró este martes cerca de las 13 horas en la denominada «curva de Brevi», a 100 metros de la sede de la Policía Caminera de Allen. 

Fue allí donde, por razones que aún se intentan establecer, un auto Toyota Etios conducido por Bárbara Pero Bellido (24) y un camión que trasportaba una jaula con vacas impactaron de lleno sobre la cinta asfáltica. Luego, el rodado menor se prendió fuego y las llamas también alcanzaron al segundo rodado. 

ac ruta 22 1

Como consecuencia del brutal impacto y el incendio, la mujer que manejaba el auto murió. En tanto que el camionero logró escapar del incendio y fue trasladado de urgencia al hospital Ernesto Accame de Allen. 

La mecánica del siniestro vial aún es materia de investigación. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Allen, del Cuerpo de Seguridad Vial, Policía de Río Negro y Salud Pública 

Desde el Colegio Médico de Catriel y Hospital Cecilia Grierson acompañan a su asociado Dr Simón Pero Bellido ante tan irreparable pérdida.

Artículo anteriorPeñas Blancas: Escuelas e instituciones tendrán internet gratis
Artículo siguienteTodo listo parea el campeonato de running «25 se Mueve»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here