El pasado fin de semana se realizó la clásica carrera de montaña ADN Trail, presentando una importante calidad de corredores de nivel selección. En este ámbito Catriel fue la sorpresa a través de Jesús Antonio Agüero que peleó palmo a palmo con uno de los mejores corredores en la especialidad y como si fuera poco su coterráneo Daniel Bravo se metió entre los 10 mejores en su categoría.

Con epicentro en San Martín de los Andes y siendo una de las primeras carreras masivas en regresar a las pistas ADN Trail acaparó las miradas el pasado sábado por la calidad de deportistas que se presentaron en distintos kilometrajes, como  los 12 y 25k para cada categoría.

En 25 km Sergio Pereyra fue el más rápido de la general, sumando un tiempo total de 2horas, 29 minutos, 22segundos, seguido por el Catrielense Jesús Agüero con un tiempo de 2horas, 32 minutos, 32 segundos.

Por su parte Daniel Bravo del grupo FS Corredores cerró en el puesto 10° de la categoría hombres hasta 29 años en los 12K, con un tiempo de 1:19:12 y puesto 35 en la general

5 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.