transito catriel

Catriel (C25N) Una familia gitana deberá pagar una abultada multa ya que un menor de 15 años (hijo de un reconocido empresario de la comunidad Zíngara), fue interceptado manejando y es reincidente. El padre del menor argumentó que “el chico es terrible y le roba el auto”.

gitano detenido - Catriel25Noticias.com

El último hecho ocurrió este sábado en la esquina de San Martín y La Pampa donde se detectó al menor realizando maniobras que ponían en riesgo la seguridad de las personas. Ante esto, los inspectores de tránsito convocaron a la policía y se secuestró el auto, labrándose el acta correspondiente. La Juez de Faltas determinará la multa que sería superior a los 50.000 pesos.

 

transito catriel2 - Catriel25Noticias.com

OTRO HECHO:

Un hombre alcoholizado embistió este sábado por la tarde a un menor de edad que circulaba en bicicleta en calle Roque Sáenz Peña y Haiti. En el semáforo que se  encuentra en esa esquina, el conductor del auto chocó al chico dañando la bicicleta. Por fortuna el menor no resultó con heridas de gravedad. Los inspectores de tránsito realizaron el control de alcoholemia dando positivo al mayor de edad, quien deberá pagar una multa y se secuestró el vehículo.

Fotos: gentileza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.