DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Transportistas fueron convocados a dialogar en la Secretaría de Trabajo de Río Negro

This content has been archived. It may no longer be relevant

Transportistas autoconvocados confirmaron este miércoles que mañana tendrán una reunión en la Secretaría de Trabajo de Río Negro, para empezar a dialogar sobre los múltiples reclamos por los cuales se realizaron varios cortes. Al mismo tiempo, confirmaron que en este contexto levantaron la medida de fuerza.

Transportistas anunciaron que fueron convocados mañana ante la Secretaría de Trabajo a presentar el plenario y empezar a tener diálogo con Transporte de la provincia, «donde van a escuchar nuestra problemática». Además, indicaron que esta mesa de diálogo tendrá como objetivo que la Secretaría de Transporte de la Provincia «pueda iniciar un plan para solucionar la problemática nacional».

Los transportistas autoconvocados aprovecharon esta instancia de diálogo para también invitar a otras provincias a tener la misma iniciativa. «Si bien el problema del combustible y del LINTI es de nivel nacional, invitamos a que dialoguen con las provincias, que ellos también tienen la intención de solucionar la problemática de los transportistas de todo el país«, anunció uno de los trabajadores autoconvocados.

En este marco, confirmaron que los autoconvocados que apoyan la medida de Untra en Chichinales levantaron la medida de fuerza para mañana empezar a dialogar con la Secretaría de Trabajo, para así «intentar solucionar de la mejor manera la problemática del transportista autónomo».

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba
Catriel25Noticias.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios