Inicio Destacadas Transportistas realizan bloqueos totales en los piquetes de las rutas 22 y...

Transportistas realizan bloqueos totales en los piquetes de las rutas 22 y 65

498
0

Tal como habían indicado anoche, los transportistas nucleados en UNTRA decidieron este mediodía en asamblea endurecer las medidas de fuerza, con reclamos focalizados en Roca y Chichinales.

De este modo el bloqueo es total en las Rutas nacional 22 y provincial 65 en Roca y en Chichinales.

Aunque pasan emergencias y vehículos particulares, los transportistas no permiten pasar a camiones de carga. En todos los cortes, se generan complicaciones propias de cualquier manifestación.

 

La decisión de endurecer el reclamo y trasladarlo a la zona, retirándose de los puentes Río Negro Neuquén, la adoptaron anoche apenas supieron que el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, no se había presentado a la reunión en Capital Federal de la cual participarían otros sindicatos que agrupan a transportistas y fleteros.

Reclaman contra la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LINTI), el único documento que te habilita a realizar el transporte interjurisdiccional de cargas, además de rechazar el aumento del 12% en el valor del gasoil.

También piden una cláusula gatillo para que las tarifas sean actualizadas cada vez que aumenta el combustible y mejorar las condiciones de las instalaciones de las playas en cuanto a seguridad y calidad de las prestaciones.

(ANRoca)

Artículo anteriorNieve: Rescataron a una familia de Catriel y a un móvil policial varados por varias horas en Neuquén
Artículo siguienteEste viernes habrá cortes en los puentes Cipolletti – Neuquén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí