DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Transportistas realizan bloqueos totales en los piquetes de las rutas 22 y 65

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tal como habían indicado anoche, los transportistas nucleados en UNTRA decidieron este mediodía en asamblea endurecer las medidas de fuerza, con reclamos focalizados en Roca y Chichinales.

De este modo el bloqueo es total en las Rutas nacional 22 y provincial 65 en Roca y en Chichinales.

Aunque pasan emergencias y vehículos particulares, los transportistas no permiten pasar a camiones de carga. En todos los cortes, se generan complicaciones propias de cualquier manifestación.

 

Publicaciones relacionadas

La decisión de endurecer el reclamo y trasladarlo a la zona, retirándose de los puentes Río Negro Neuquén, la adoptaron anoche apenas supieron que el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, no se había presentado a la reunión en Capital Federal de la cual participarían otros sindicatos que agrupan a transportistas y fleteros.

Reclaman contra la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LINTI), el único documento que te habilita a realizar el transporte interjurisdiccional de cargas, además de rechazar el aumento del 12% en el valor del gasoil.

También piden una cláusula gatillo para que las tarifas sean actualizadas cada vez que aumenta el combustible y mejorar las condiciones de las instalaciones de las playas en cuanto a seguridad y calidad de las prestaciones.

(ANRoca)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios