LOCALESNOTICIAS

«Traulén» entregó premios de bono contribución

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La Asociación de Diabéticos e Hipertensos de Catriel “Traulén”, realizó un balance del año 2017 y presentó las remodelaciones del edificio con los nuevos consultorios para brindar un mejor y confortable servicio a la comunidad. Además realizaron la entrega de premios del bono contribución que se había puesto a la venta para recaudar fondos destinados a gastos de construcción.
 
La Institución, con más de 25 años de trabajo, finalizó el pasado 30 de diciembre  la campaña de socios «pro consultorios», con el sorteo por lotería ciudad de Buenos Aires.

Ganadores:
 
1° Premio: Vivienda prefabricada de 42 m2 – Esteban Gómez.
 
2° Premio: Lavarropa automático –   Virginio Contreras.
 
3° Premio:  Televisor Smartv 32″ – Francisco Cuitiño.
 

Marilú Diez, integrante de la asociación, en diálogo con Radio “Alas”, expresó: «el año 2.017 hemos trabajado muchísimo, con agentes sanitarios, directivos del hospital, club de Leones, el día del diabético terminamos en el centro con más de 200 mediciones”.
«También realizamos el “zumbathón” el pasado 21 de octubre, eso aportó para poder terminar con la casa, con los consultorios, luz y remodelación del edificio» sostuvo.
 
Por su parte Eduardo Maripil, manifestó: » Debo agradecer a toda la gente que colaboró con esto, que cuesta mucha plata, a los integrantes de “Traulén” que trabajaron mucho para realizar los eventos».

«Para que las instituciones funcionen, debe haber colaboración de todos. Esto es un sueño de hace muchos años, se empezó por la cocina y un baño para el salón».
 
«Se logró la obra de gas, electricidad, pintura, techo, sanitario y nos queda un poquito más que lo vamos a lograr este año» indicó.
 
«Esto está destinado para que cualquier persona que necesite un lugar cómodo y confortable.». Concluyó Eduardo Maripil integrante de la asociación.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios