las grutas3

Una tarde gris pero de intenso calor transcurrió ayer en Las Grutas para satisfacción de la buena cantidad de gente que se encuentra en la localidad balnearia. Durante toda la jornada, un manto nuboso mantuvo cubierto el cielo, pero con una resolana que conspiró para que la temperatura llegara a los 35 grados promediando la tarde, con total ausencia de viento.

La playa se pobló de veraneantes, y si bien se notaban algunos vacíos en la amplitud que ofrece la marea baja, no es para desestimar la permanencia de visitantes que se viene registrando desde Navidad.

A partir de hoy se espera el arribo masivo de turistas que llegan para festejar el Año Nuevo, entonces los índices treparán notablemente hasta alcanzar el 90%, de acuerdo con lo que estimó en base a las reservas estipuladas.

Se espera, además, que veraneantes de regiones cercanas, como el Alto Valle, Valle Medio, Viedma-Patagones y Línea Sur, viajen sin acordar alojamiento, por eso es posible que se logre el lleno total, como ha ocurrido en las últimas temporadas para esta fecha.

La postal de la playa ayer mostró que el público está compuesto mayoritariamente por familias con niños pequeños. Se nota porque bajan equipados con múltiples pertrechos, entre los que sobresalen –además de las reposeras y las sombrillas- los juguetes con los que los chicos se entretienen en la arena.

alas giff1

995x150-hospital-rn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.