Playas Doradas

En la primera quincena de enero, Playas Doradas superó el 90% de ocupación, y se transformó en el destino turístico con mayor crecimiento de la Costa Atlántica. El contraste con Las Grutas, que en el mismo período registró un 55%, es notable.

El dato fue suministrado por el municipio de Sierra Grande, a través del departamento de prensa, desde donde destacaron que la zona se caracterizada por la tranquilidad de su playa, la armonía de la villa turística, y la calidez de vecinos y turistas.

“Playas Doradas está firme como el destino más elegido de la costa atlántica rionegrina. Con su playa principal de gran extensión, y sus playas semi vírgenes al sur en un trayecto de 5 kilómetros, hay variedad para todos los gustos”, aseguraron.

“Un destino muy elegido por la familia, ya que la temporada es acompañada por permanentes y continuos eventos deportivos, recreativos, culturales y educativos. Luego de la playa, toda la familia puede acercarse al Parador de Deportes a jugar, hacer zumba y divertirse”, expresaron desde el Municipio.

Y valoraron el Paseo de los Artesanos, la presencia de artistas callejeros, humoristas y cantantes que ofrecen distintos shows todas las noches.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.