DEPORTESDestacadasLOCALES

U.D.Catriel. Ambrosio aclara y habla del presente del club

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) «No tengo nada para decir, menos sobre dichos de  personas que no integran la comisión directiva». Aclaró Sergio Ambrosio presidente de la Unión Deportiva Catriel, en relación a la abrupta salida de la subcomisión de fútbol y el pedido de aclaración por parte de Mario Figueroa. 

 

El dirigente informó que el club realizó varias incorporaciones con vistas al torneo de la liga y que ya se aseguró en un 90% la participación del «canario» en el torneo federal 2019.

 

Publicaciones relacionadas

Depo Comision

SALIDA SUB COMISIÓN FÚTBOL

 

El presidente de la subcomisión Mario Figueroa dio a conocer las razones por las cuales dieron un paso al costado «en vista de que hay una asamblea de elección de autoridades del club, hubo conversaciones con parte de la actual comisión directiva como una invitación a integrar una de las listas, por ahí no estábamos del todo de acuerdo en ciertos lineamientos y nos pareció lógico dar un paso al costado porque la actual comisión tiene mandato constitutivo según estatuto vigente, en todo caso los que sobramos éramos nosotros».

 

Además le pidió al presidente del Club y comisión directiva que salieran a aclarar dudas respecto a críticas recibidas de ciertos sectores, que acusaban a Figueroa de querer politizar el club.

 

 

Sergio Ambrosio respondió: «estábamos en conocimiento del alejamiento de la subcomisión de fútbol, lo habían hecho por escrito el día 27 de julio,  fue por algunas discrepancias, decidieron dar un paso al costado. Tengo el mejor contacto con Mario Figueroa, el diálogo sigue estando y seguimos abiertos a todos aquellos que quieran aportar para el crecimiento del club».

 

En relación al pedido de aclaración solicitado por Figueroa, expresó: «nosotros no hemos dicho absolutamente nada y no tengo nada para decir, menos de dichos de otras personas que no integran la comisión directiva».

 

«Estamos concluyendo con la documentación de los dos balances que nos faltan para la asamblea de septiembre próximo» anticipó.

 

Depo Infantil

ACTUALIDAD DEL CLUB

 

El dirigente informó que ya se encuentran trabajando con la primera, tercera división y todos los bloques a través de Gustavo García, otros profesores más y coordinadores.

 

«En el equipo hay una baja que estamos tratando de retenerlo, Ramiro Moyano, nos está pidiendo un trabajo y no podemos conseguirlo. Pero el técnico sigue estando, los dos jugadores de Mendoza el resto de los chicos también, Mauro Inostroza quedamos en contestarle en estos días, pero seguramente vamos a legar a una acuerdo» sostuvo.

 

Depo Huergo2

REFUERZOS

 

«Además estamos contentos  se han sumado refuerzos: los chicos Maestra que luego de varios años vuelven a la Depo, Matias Goinex que también regresó, la incorporación de Fabricio Leguizamón de 25 de Mayo» destacó Ambrosio.

 

«Hay un buen equipo, vamos a charlar con el técnico para que defina la cantidad de jugadores que quiere tener» dijo.

 

TORNEO FEDERAL

 

El subcampeonato logrado por la «depo» le permite poder participar del torneo federal que va a comenzar en 2019. «El martes en la reunión de la liga confluencia le dieron la noticia a nuestro consejero, el 90% de posibilidades es que Catriel tiene una plaza. Faltan algunos detalles que debe definir las federaciones y la liga confluencia» concluyó el presidente del «canario» Sergio Ambrosio .



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios