Catriel-La Unión Deportiva Catriel finalmente sumará a un nuevo DT desde el 2020, ya que tras la salida de “Kito” Godoy, la Comisión Directiva tomó la decisión de continuar la presente temporada en Primera con DT interino, para comenzar la pretemporada del próximo año con Balmaceda como Técnico oficial.

Tras la reunión acontecida el martes en el club social la Comisión decidió que Juan Ludueña, DT en una de las divisiones formativas asuma en Primera división como “interino”, hasta tanto Balmaceda arribe al club canario en enero 2020.

Balmaceda tuvo un reconocido paso por el club Catrielense, donde siendo ayudante de campo de Hugo González en el primer equipo logró excelentes resultados, peor por sobre todo una labor destacada acomodando las divisiones formativas con un proyecto a mediano plazo que al día de hoy tiene sus puntos positivos.

Por su parte “Tito” Rodríguez continuará en el cargo de Ayudante de Campo, mientras que el Profesor Daniel Valdez seguirá en el cargo de la “preparación física”.

“El proyecto para el club desde este torneo es integral, más que interesante, que tendrá su punto destacado desde la temporada 2020, ya que en tanto estamos trabajando en regularizar cuestiones económicas y edilicias”. Comentó uno de los referentes de la Comisión Directiva.

 

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.