DEPORTESDestacadasLOCALES

UDC: La nueva Comisión Directiva comenzó con trabajos en el club

This content has been archived. It may no longer be relevant

El pasado día sábado la nueva Comisión Directiva de la Unión Deportiva Catriel comenzó con una serie de trabajos en el predio del club a fin de dejarlo en las mejores condiciones para el inicio de la temporada clausura, además de proyectar obras que podrían iniciarse en breve.
Los trabajos iniciaron con limpieza y reacondicionamientos en distintos puntos del club social, recuperando una casilla para ubicarla en el ingreso del publico visitante por calle Mosconi para el cobro de entradas, además de reactivar el riego de la cancha principal, la cual no presentaba un riego acorde debido a problemas en los filtros por lo que el césped se ha secado, por ello se le aplicará sulfato de amonio en breve para que llegue de la mejor forma al incio del torneo clausura.
Por otro lado se está trabajando en proyectos como, cambiar todas las luminarias de las canchas y predio en general por luces led y darle forma al predio de inferiores junto a cancha auxiliar, cerrarlo, sumar vestuarios, tribuna, cancha futbol 11 y futbol 8, todo con césped sintético.
Además de la nueva comisión, la empresa Los Gringos de la familia Coletti puso a disposición diferentes maquinarias y el municipio con camiones volcadores, además de vecinos que quieren sumarse como socios.
Mientras se espera en uno 20 a 30 días realizar rifas con distintos premios para así juntar dinero que solvente estos proyectos, entre otros. Además se espera que quienes estén interesados en ser socios del club asistan al mismo donde se les brindará información.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios