DEPORTESDestacadas

UDC: «Muchas expectativas para el 2017»

This content has been archived. It may no longer be relevant

«Estamos proyectando el 2017, tenemos muchas expectativas con respecto a los futbolístico y a la institución» remarcó Sergio Ambrosio Presidente de la Unión Deportiva Catriel, en diálogo con C25N. El dirigente del club «canario» confirmó la realización del mundialito a partir del 18 de enero, con la participación de tres equipos de la localidad y la visita del conjunto de Sierra Grande. Se estará definiendo entre 4 o 5 nombres el próximo director técnico de la primera división para afrontar el torneo de la Liga Confluencia que inicia en marzo.
ambrosio-sergio
«Empezando el año hacemos el mundialito el día 18 de enero, que es la inauguración en General Roca – informó Ambrosio – hay tratativas con la gente que está trabajando en la inferiores,  es un hecho que después de mucho tiempo viene un club de afuera, Sierra Grande. Los padres están realizando un gran trabajo para recibirlos».
«Van a participar dos equipos de la Unión Deportiva Catriel y uno de la Liga Independiente de fútbol, son categorías 2004/05».
«Por ahí hacemos algunos paralelos para entusiasmar más a los chicos de las escuelita».
 
D.T. PRIMERA DIVISIÓN
El presidente de la Depo indicó que «hemos cerrado un año creo que bastante bien, estamos analizando la posibilidad de 4 o 5 técnicos, tenemos que decidirlo entre el  15 o 20 de enero, porque el torneo de la Liga Deportiva Confluencia está confirmado para el 4 o 5 de marzo, los primeros días de febrero tendremos que comenzar con la pretemporada».
 
 ACTIVIDADES EN LA INSTITUCIÓN
«Estamos en tratativas de incrementar la cantidad de actividades en el polideportivo nuevo, que eso sería muy positivo para brindarle a la sociedad otra actividad».
«Tratar de mejorar el polideportivo, que ya nos están dando el visto bueno, de poder poner la puerta en el frente para el acceso, hacer una oficina en el frente, que la estamos diagramando para poder hacerla para comodidad de la gente».
«Trabajando para el bien de los chicos, también vamos a diagramar la escuelita de fútbol, tratar de hacer algo en el polideportivo sin techo, estamos con mucha expectativa».
 
COLABORACIÓN
«Hay gente que se ha arrimado y quiere ayudar, ojala podamos seguir creciendo para el bien del club y de la comunidad».
«Estamos intentando de atraer a ex jugadores, que trabajan en las empresas, se van a acercar, para tratar de dar una mano al club» finalizó Sergio Ambrosio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios