DestacadasLOCALESNOTICIAS

Falleció un trabajador petrolero en un yacimiento

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Desde el nosocomio local confirmaron la muerte de un hombre mientras trabajaba en el rubro petrolero.
Según los datos aportados por compañeros de la víctima, se trata de César Poo (40) años oriundo de Neuquén, se encontraba realizando tareas relacionadas al sector petrolero en un equipo de perforación  (n° 923) de la empresa ENSING afectada a uno de los yaciminientos que opera la empresa Tecpetrol, tras reincorporarse luego del feriado largo.
Los datos que obtuvo FM Alas / C25N, es que el hecho sucedió a unos 60km de la ciudad, cerca de Entre Lomas,  los primeros datos obtenidos confirman que el hombre fue aprisionado en un sector del equipo de perforación, recibiendo importante lesiones el torax, lo cual fue confirmado por el DR. Amaranto, quien se encontraba en la guardia del hospital local cuando arribara la ambulancia con el trabajador ya fallecido.
Personal de salud adherido a una de las empresas operadoras, acudió al lugar, trasladando al hombre herido, quien se confirmó ingreso sin vida al Hospital de Catriel.
Mientras el pozo fue clausurado preventivamente por parte de las empresas adheridas a la seguridad del lugar, ademas del personal de la U9 de Catriel que trabaja bajo las ordenes de criminalistica recabando información a fín de esclarecer el lamentable hecho.
Mientras desde la empresa TECPETROL, emitieron el siguiente comunicado:
Tecpetrol lamenta el fallecimiento de un trabajador de la compañía contratista ENSIGN en Agua Salada
Río Negro, 14 de febrero de 2018. Tecpetrol informa que en la mañana de hoy un trabajador de la empresa contratista ENSIGN falleció en el área Agua Salada mientras se encontraba realizando tareas en un equipo de perforación.
Se lo trasladó en forma inmediata hacia el hospital de la ciudad de Catriel con la ambulancia presente en el equipo.
Tecpetrol lamenta el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus familiares y amigos.
Tecpetrol y ENSIGN se encuentran trabajando para determinar las causas del evento. El hecho fue comunicado a las autoridades correspondientes, y está en marcha el proceso de investigación.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios