Desde el Gobierno Provincial recordaron que el plazo para que los establecimientos educativos puedan enviar sus propuestas para el proyecto “A rodar escuela” edición 2019, es hasta el 10 de abril inclusive.

Para la sexta edición de ARE, la premisa es pensar juntos los contenidos entre las escuelas y Educación, teniendo en cuenta que los años anteriores giraron en torno a temáticas transversales como Educación Sexual Integral, Educación y Memoria, género, educación y prevención sobre adicciones, además de identidad y recursos naturales del agua y el petróleo.

“Queremos comentarles a los interesados en participar este año que en 2019 se cumplen 30 años de la Declaración Universal de los Derechos del Niño, proclamados en 1959 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Es una buena temática para tener en cuenta”, remarcaron desde el equipo organizador del ARE.

El ministerio de Educación y Derechos Humanos continúa recibiendo hasta dos propuestas de temáticas a abordar en los cortometrajes, las cuales deberán realizarse a través del mail arodarescuelas@gmail.com o en las redes sociales del Festival, con nombre del establecimiento participante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.