Un adulto mayor en Italia solicitó compañía para no pasar el brindis de Navidad en soledad, y tuvo una grata respuesta.

Fiorenzo Malavolti, de 94 años, vive en la comuna de Vergato, cerca de la ciudad de Bolonia en Italia. En la mañana del 25 de diciembre, el adulto mayor llamó a la Policía para comentarles que se sentía solo y pidió poder compartir un brindis navideño con alguien.

“Estoy solo en casa. No me falta nada, solo necesito una persona con quien intercambiar el brindis navideño. Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir por 10 minutos porque estoy solo?”, dijo Fiorenzo.

Tras recibir el mensaje, una pareja de carabineros se pusieron en marcha y acudieron a la casa de Malavolti para brindar y charlar con él. También realizaron una videllamada a sus familiares para que pudieran compartir el tierno momento.

Giorgia Meloni, política italiana y periodista compartió en Twitter una foto del anciano junto a los dos policías: “Fiorenzo Malavolti tiene 94 años y está solo en casa en #Navidad. Decidió llamar a los carabineros para recibir algo de calor humano. Un pedido inusual, pero recibido con cariño. Gracias a nuestro #FuerzaDelOrden, siempre a la vanguardia para los más débiles”, escribió.

Al día siguiente, los policías regresaron a la casa de Fiorenzo, quien aseguró estar totalmente “conmovido”, y le regalaron una foto conjunta como recuerdo.

5 / 100
alas giff1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.